top of page

BERUBAH

 

BERUBAH fue fundada en el año 2019, sin embargo la comercialización de sus productos inició a finales del año 2022. Su creador se inspiró en la alta marroquinería de las grandes casas de moda europeas como Yves Saint Laurent, Dior, Chanel, Versace, Prada, Givenchy, Balenciaga, Burberry, Fendi, entre otras; Casas que visitó en 3 diferentes viajes por Europa. Es por esto, que las piezas de BERUBAH son elaboradas imitando los altos estándares de fabricación de estas casas. En las piezas de BERUBAH se pueden observar los acabados artesanales, las costuras manuales, los bordes pintados y muchos otros detalles que no dejan nada que envidiar a los diseños y piezas de las grandes casas.

FILOSOFÍA

 

Su creador ha mantenido desde el inicio una filosofía, entregar exclusividad y alta calidad con un costo valor racional. Los diseños de BERUBAH son únicos, todos los diseños son propios de BERUBAH. Entre las diferentes piezas podemos encontrar los bolsos Mini Kampa, Kampa y Kampa X, piezas sobresalientes por su diseño atrevido e impactante. Los bolsos de BERUBAH no siempre son sinónimos de utilidad, estos bolsos están diseñados para resaltar en un outfit sobrio, por eso son coloridos, de formas variables y únicas y cada uno tiene mucha personalidad. Actualmente la casa ofrece 5 modelos diferentes de Mini Bags, 3 modelos diferentes de bolsos de tamaño mediano, 6 modelos diferentes de tarjeteros y 4 modelos diferentes de billeteras.

CUERO DE GRANO COMPLETO

El cuero que utilizamos en BERUBAH es un cuero de grano completo consecuente de la industria ganadera de nuestro país; Es decir, se utiliza un sobrante de un proceso totalmente ajeno. Si las pieles no se utilizaran en la elaboración de estos artículos, simplemente se desecharían y resultarías ser muy contaminantes: Jamás utilizaremos pieles que han sido obtenidas exclusivamente para realizar artículos de cuero, las pieles que usaremos siempre serán sobrantes de la industria ganadera. En BERUBAH no utilizamos materiales sintéticos como PVC, cuero sintético u otro; Estos materiales tienen una vida útil muy corta y siempre generan contaminación. Con un uso y mantenimiento adecuado, una pieza elaborada con cuero de grano completo puede tener una vida útil de 20 años.

EL FUTURO DE BERUBAH

En los próximos años queremos posicionarnos como una marca de lujo por sus piezas y sus acabados, mas no por su alto costo. Queremos aumentar el portafolio incluyendo otros artículos de cuero y zapatos. El valor lo queremos generar por medio de la calidad y no por medio del abuso o la ambición.

No nos queda mas que agradecer a todos los clientes que han depositado su confianza en nosotros al adquirir nuestras piezas de cuero. No los vamos a defraudar, ustedes son nuestro destino final.

bottom of page