top of page

PREGUNTAS FRECUENTES

SOBRE EL PRODUCTO

¿De que material están elaborados los artículos de BERUBAH?

Todos los artículos de BERUBAH son elaborados en 100% cuero de grano completo, uno de los mejores cueros en la industria marroquinera.

¿Por qué mi producto tiene algunas cicatrices?

Al ser todos nuestros artículos elaborados en cuero proveniente de la piel sobrante de la industria ganadera, es normal que algunas de estas pieles tengan marcas, cicatrices u otros.

¿BERUBAH sacrifica animales?

 

En BERUBAH no sacrificamos animales, solo utilizamos pieles sobrantes provenientes de la industria ganadera, el día que no haya disponibilidad de este sobrante, utilizaremos otro material que no tenga impacto ambiental como el cuero de fruta. Nunca usaremos materiales sintéticos, PVC o cuero sintético, estos materiales contaminan mucho el medio ambiente y por su corta vida son desechados entre los 6 y los 18 meses de uso.

¿Qué otros materiales se usan en mi artículo?

Todos los artículos de BERUBAH están forrados con una tela muy resistente y de excelente calidad, la tela Drill con la que se hacen los mejores vestidos. Adicionalmente, la estructura interna (Que se encuentra entre el cuero y la tela) es un material rígido solido cuyo material principal es la base en cuero. Los herrajes están elaborados en una aleación de Zinc, mismo material que utilizan la mayoría de casas de alta costura europeas.

¿Como puedo cuidar y mantener mi producto?

Para el exterior del bolso (Cuero) se recomienda limpiar con un trapo húmedo con agua, no utilizar alcohol, varsol ni ningún otro producto corrosivo. Se recomienda hidratar el cuero y mantener en un lugar seco. Para el interior (tela) se recomienda utilizar agua o agua/jabón para limpiar la tela y dejar secar completamente antes de guardarlo para evitar hongos.

SOBRE EL PROCESO DE COMPRA

¿Cómo puedo comprar artículos de BERUBAH?

Tienes 3 opciones: (1) Directo en nuestra página (puedes pagar con cualquier medio de pago) (2) Por nuestro Whatsapp y (3) Por nuestro chat en Instagram.

¿Es seguro comprar en BERUBAH?

100% seguro, somos una empresa transparente en donde lo primordial son nuestros clientes.

¿Cuánto tarda en llegar mi artículo de BERUBAH?

Generalmente en Bogotá llega al siguiente día, máximo a los 2 días. A nivel nacional toma 2 días y máximo 4 días. A nivel internacional toma 14 días, máximo 28 días.

¿Puedo retractarme de mi compra y me devuelven mi dinero?

Si. Tienes 3 días para retractarte de tu compra. Para la devolución de tu dinero, el producto debe ser enviado de regreso a nuestras instalaciones, este envío lo debes pagar tu. El producto debe estar en perfectas condiciones y no mostrar ningún signo de uso (maquillaje en el interior, suciedad, grasa en herrajes). LOS PRODUCTOS CON DESCUENTO NO TIENEN DEVOLUCIÓN DE DINERO, pero si los cubre la garantía de BERUBAH y también se pueden cambiar por otro producto de acuerdo a nuestras políticas.

¿Puedo cambiar mi producto?

Si. Tienes 3 días para cambiar tu producto. El producto debe ser enviado de regreso a nuestras instalaciones, este envío lo debes pagar tu. El producto debe estar en perfectas condiciones y no mostrar ningún signo de uso (maquillaje en el interior, suciedad, grasa en herrajes).

GARANTÍA

¿Qué garantía tiene mi producto?

Todos los artículos de BERUBAH tienen garantía de por vida, para más información favor dirigirse a los Términos y Condiciones.

bottom of page