top of page

TÉRMINOS Y CONDICIONES
NEGOCIOS E INVERSIONES AR S.A.S.
BERUBAH

 

Negocios e Inversiones AR S.A.S. desea informar a nuestros clientes los Términos y Condiciones de esta página web, su uso y otros referentes a la adquisición de los artículos de la marca BERUBAH perteneciente a la familia de empresas de Negocios e Inversiones AR S.A.S. Nuestro principal objetivo son ustedes, nuestros clientes, queremos lograr que se sientan lo más importante para nosotros desde el momento en que conocen nuestra marca, nuestros artículos, en el momento de la adquisición del producto y en el servicio postventa de estos artículos (Devoluciones, cambios, garantía, entre otros):

GARANTÍA DE POR VIDA: Todos nuestros artículos tienen garantía de por vida. Nuestros productos y sus materiales son de alta calidad. Esta garantía puede ser aplicada en cualquier momento siempre y cuando el usuario (1) Haya seguido las instrucciones de tratamiento, cuidado y lavado del producto, (2) Que el objeto de la garantía no esté relacionado con el uso normal del producto y/o el desgaste natural del artículo y/o sus materiales, (3) que el usuario no haya utilizado el artículo para realizar alguna actividad diferente a la OBJETIVA del diseño del artículo, es decir, tarjeteros para almacenar tarjetas y dinero, bolsos para almacenar artículos personales o de uso cotidiana, (4) que el producto haya sido alterado por el cliente o un tercero diferente a Negocios e Inversiones AR S.A.S, (5) que haya sido almacenado en algún lugar húmedo o con riesgo de exposición a aerosoles, productos químicos u otros que puedan alterar la composición de los materiales del artículo, (6) uso indebido el artículo, (7) por cualquier evento ajeno al producto (Por ejemplo un accidente de tránsito o un intento de hurto), (8) por el actuar de un tercero. La garantía de por vida se puede aplicar siempre y cuando el daño del producto esté estrechamente relacionado con defectos en su fabricación o la calidad de sus materiales. 

  1. Nos reservamos el derecho de vender nuestros productos a cualquier persona, nos reservamos el derecho de modificar estos términos en cualquier momento. Nos reservamos el derecho de enviar nuestros productos a cualquier región geográfica. Nos reservamos el derecho de vender cualquier producto en cuanto a su diseño, color o cantidad. Nos reservamos el derecho a cancelar cualquier orden de compra por errores en su precio, descripción, inventario, características, errores de digitación, errores del programador, errores del sistema, errores temporales, errores tipográficos u otros. Nos reservamos el derecho a cambiar la cantidad de producto disponible, su descripción, precio u otro referente al artículo. Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier producto de nuestro inventario.

  2. Nos reservemos el derecho sobre nuestra marca, nombre, logo, imágenes, textos, descripciones y otros referentes a nuestros artículos ofrecidos y a nuestra empresa de marroquinería BERUBAH registradas y protegidas por las superintendencias y la ley colombiana. Declaramos que tenemos de manera amplia y precisa el total de la propiedad intelectual sobre nuestros diseños, productos, logos, marca, imágenes y otros sobre cualquier contenido que pueda ser editable o se pueda descargar, reproducir o imprimir. Nuestros clientes, visitantes y usuarios TIENEN TOTALMENTE PROHIBIDO utilizar nuestra marca, nombre, logo, imágenes, textos, descripciones y otros referentes a nuestros artículos ofrecidos y a nuestra empresa de marroquinería BERUBAH. Si en algún momento utilizar nuestra marca, nombre, logo, imágenes, textos, descripciones y otros referentes a nuestros artículos ofrecidos y a nuestra empresa de marroquinería BERUBAH sin nuestra aprobación escrita o verbal, usted es un infractor de la ley colombiana.

  3. Al adquirir un artículo por cualquiera de nuestros medios e incluso, en nuestros comercializadores, distribuidores y terceros, el cliente acepta que los fondos con los que está adquiriendo el artículo provienen de actividades legales y que nunca ha permitido que otros utilicen sus cuentas para realizar actividades ilegales, y exonera a NEGOCIOS E INVERSIONES AR S.A.S. y sus submarcas, como lo es BERUBAH, de cualquier tipo de responsabilidad legal. De la misma forma, declara que no pertenece a ninguna organización o se encuentra presente en listas relacionadas con el lavado de activos ni terceros con los que se relacione.

  4. Haremos todo lo posible para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Trataremos de siempre mantener la disponibilidad de nuestro portafolio y de mantener la calidad con la que nacen los artículos de esta empresa marroquinera. Trataremos de entregar las mejores ofertas y precios promocionales a nuestros clientes, siempre y cuando nos sea posible.

  5. Haremos todo lo posible para lograr una entrega en el tiempo mas óptimo tanto para la empresa como para el usuario. Las demoras en las entregas por errores de empresas ajenas a BERUBAH o NEGOCIOS E INVERSIONES AR S.A.S. no son nuestra responsabilidad y quedamos exonerados de cualquier acusación legal relacionada con el envío, daño o perdida del artículo.

  6. Nuestros clientes podrán cambiar su artículo por otro en los siguientes 3 días siempre y cuando el artículo que se desea cambiar se encuentre en perfectas condiciones, con sus marquillas originales, en su empaque original y no muestra ninguna señal de uso como rastros de maquillaje y otros elementos, o señales de lavado, tratado o limpieza del producto.

  7. Nuestros clientes podrán devolver el producto y retractarse de la compra para obtener su dinero de regreso y un reembolso total en los siguientes 5 días siempre y cuando el artículo que se desea cambiar se encuentre en perfectas condiciones, con sus marquillas originales, en su empaque original y no muestra ninguna señal de uso como rastros de maquillaje y otros elementos, o señales de lavado, tratado o limpieza del producto. Artículo 47 de la ley 1480 de 2011.

  8. Le advertimos a todos nuestros usuarios, clientes y visitantes que queda completamente prohibido entregar, publicar, anunciar o informar cualquier tipo de información difamatoria, calumniosa, infamante, denigrante, deshonrosa u ofensiva respecto a nuestra empresa, nuestra marca BERUBAH, sus funcionarios, participantes en la cadena End-to-End o participantes en el proceso de fabricación-distribución y comercialización de la empresa NEGOCIOS E INVERSIONES AR S.A.S. y sus submarcas como lo es BERUBAH.

  9. Trataremos de que todos los artículos ofrecidos en esta página web tengan los mismos precios que los productos comercializados por distribuidores y comercializadores de BERUBAH, sin embargo, podría haber diferencias y por ley, no podemos sugerir precios de venta a nuestros distribuidores y comercializadores.

  10. BERUBAH no puede garantizar a sus clientes, usuarios o visitantes el perfecto funcionamiento de sus plataformas o plataformas ajenas en donde se comercializan sus productos. Trataremos de que sea así, pero en ocasiones no dependerá directamente de la empresa. Trataremos de corregir los errores de programación u otros en el menor tiempo posible. Siempre buscaremos NO AFECTAR de ninguna manera a nuestros clientes.

  11. Nuestras fotografías pueden tener variaciones, lamentablemente el cuero no es un material homogéneo como si lo son los materiales sintéticos, por lo tanto, los productos podrán tener algunas marcas únicas de esas unidades, colores con variaciones mínimas y otras características que no afectan la calidad del artículo ni su proceso de fabricación. Estos colores también podrán variar dependiendo el dispositivo en donde se visualicen y la configuración de colores de su pantalla.

  12. Advertimos nuevamente a nuestros visitantes, usuarios y clientes que queda completamente prohibido el uso de nuestra página web, nuestras plataformas digitales de anuncios y/o comercialización y todo lo referente a NEGOCIOS E INVERSIONES AR S.A.S. y sus submarcas como lo es BERUBAH para propósitos ilegales y todo lo que abarca la violación de la ley de cada país.

  13. NEGOCIOS E INVERSIONES AR S.A.S. y sus submarcas como lo es BERUBAH actuará como responsable del tratamiento de los datos personales de sus visitantes, usuarios y/o clientes de acuerdo con los artículos 15 y 20 de la Constitución Política de Colombia, la Ley 1581 de 2012, el Decreto Reglamentario 1377 del 2013 y otros relacionados.

  14. NEGOCIOS E INVERSIONES AR S.A.S. y sus submarcas como lo es BERUBAH utiliza cookies para finalidades legales. El usuario las podrás deshabilitar en cualquier momento, pero no garantizamos el correcto funcionamiento de nuestro sitio web o plataformas de distribución o comercialización.

 

Tratamos de ser lo mas claros posibles en estos términos y condiciones, sin embargo, antes de realizar una acción que crea que pueda poner en riesgo a NEGOCIOS E INVERSIONES AR S.A.S. y sus submarcas como lo es BERUBAH o a usted con algo referente a NEGOCIOS E INVERSIONES AR S.A.S. y sus submarcas como lo es BERUBAH favor escribanos por cualquier de nuestros medios de comunicación como lo son WhatsApp, Instagram o al correo electrónico berubah.bags@gmail.com o neiarcol16@gmail.com.

bottom of page